miércoles, 16 de noviembre de 2016

Memorias de un pene selecto

MEMORIAS DE UN PENE SELECTO
– Un tebeo de CARLOS MELGARES -
Llega un momento en la vida de cada persona que tiene que hacer balance, mirar al pasado y dar un repaso a su vida, esto suele suceder cuando la persona ya tiene cierta edad, pero Carlos Melgares va sobrado de ganas, de historias, de amor y de humor y de jeta, por qué no decirlo, para presentar sus memorias con solo 38 años, "Memorias de un pene selecto" es una divertidísima historia, en la que el autor, nos va contando su vida, desde que es un espermatozoide hasta la época actual, partes alegres, partes tristes, partes reales, partes inventadas, como todas las biografías.
EL AUTOR
Carlos Melgares, dibujante, guionista, escritor, bailarín, cosplayer, fotógrafo, cocinero, youtuber, escultor en fieltro... en todo esto y en mucho más ha fracasado en mayor o menor medida Carlos Melgares, con esta obra trata de explicarnos cómo llegó a tan altas cotas de fracaso, porque, recordad, la culpa siempre es de los demás.
Es un poco vago, pero entre descanso y descanso le ha dado tiempo de hacer exposiciones, publicar libros, ganar premios literarios, dibujar y guionizar en multitud de publicaciones, como El Notes, Estafermo o Malavida.

 
DETALLES DEL LIBRO
14,8 x 21 cms, con solapa interior.
80 páginas en glorioso blanco y negro.
Encuadernación rústica. PVP: 10 euros.
ISBN: 978-84-943848-7-5
Depósito legal: Z-1446-2016

cómpralo aquí por sólo 10 € ¡¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS*!!!*oferta válida sólo para territorio nacionalSi no te aclaras con esto del paypal escríbenos a malavida@proyec.com y hablamos.

2 comentarios:

  1. Yo la lo he terminado. Me he divertido mucho. Me ha gustado muchísimo el cierre.
    No dudo que a los lectores y a los que conocemos a Carlos nos va a gustar este libro, pero sobre todo creo que es un estupendo trabajo personal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Isaac Soler y acabo de terminar la novela gráfica y es genial. Ya estoy esperando la próxima novela de Carlos Melgares. Un saludo y a seguir así!!

    ResponderEliminar