martes, 28 de octubre de 2014

Estoy hecho un cocinicas: Recetas en viñetas

Estoy hecho un cocinicas: Recetas en viñetas.
ESTOY HECHO UN COCINICAS: RECETAS EN VIÑETAS
- Un tebeo de XCAR Malavida, AZAGRA y REVUELTA -
No hace falta tener estrella Michelín para hacer un plato inolvidable. Cocinar es tan complicado como tú mismo te lo propongas. Nosotros te traemos en estas páginas recetas de toda índole, capaces tanto de sacarte de un apuro como de catapultarte a la fama entre tus amigos como todo un “cocinicas”. 
Pollo asado con mostaza y tomates - página 1
La política, el fútbol, la religión o incluso la música provocan intensos debates en los que es difícil ponerse de acuerdo. Y muchas veces se producen delante de un buen plato. Con la cocina, la sangre no suele llegar al río, ya que las manos se quedan en la masa... ¡Siempre que no se hable de cómo hacer una tortilla de patata! Entonces, las caras de los asistentes en la conversación cambian. El rostro serio borra las sonrisas que se lucían hasta el instante anterior a la pregunta: ¿Con o sin cebolla? 
Pollo asado con mostaza y tomates - página 2
Nosotros no queremos que haya de nuevo una Guerra Civil, por eso te traemos este libro como base de cocina. Podrás interpretarlo a tu gusto, ya que cada receta siempre es susceptible de ser cambiada e incluso mejorada. Y esa es la gracia de la cocina, que nunca hay un límite. 
Pipirrana para dos - Página 1
Así que lávate las manos y prepárate para descubrir este tebeo que, cómo no pudo ser de otra manera, nació en una comida entre amigos regada con un buen vino. Descubrirás los sabores más tradicionales con los trazos de Carlos Azagra, el punto de sal con los lápices de XcarMalavida, el especiado en el color de Encarna Revuelta, el toque más dulce con los contornos de Chema Cebolla y el exotismo con los dibujos de Iru. Ellos ponen las imágenes a las recetas que han escuchado cientos de veces en el bar o en sobremesas familiares. En este libro encontrarás amigos, madres, padres, vecinos, conocidos... todos unidos por una sola cosa: el placer de comer.
Pipirrana para dos - Página 2
Muchas de las propuestas te pueden parecer sencillas y es que ese es nuestro propósito. Comer bien no significa que necesites ser un experto en alta cocina, sino que queremos que te sientes delante de un plato fácil de hacer y que al meter una parte en tu boca te preguntes ¿Cómo algo tan simple está tan bueno? A lo largo de las páginas podrás componer varios menús, que libremente podrás modificar. Te invitamos a que te diviertas cocinando, experimentando, compartiendo y comiendo.
¡Buen provecho!
LOS AUTORES
La masa madre de este tebeo tiene tres ingredientes principales XCAR MalavidaCarlos Azagra y Encarna Revuelta y se ve engordada con la colaboración de Iru Malavida y Chema Cebolla. Monigoteros amantes de las buenas mesas, el buen vino y el buen humor. 
XCAR Malavida, Azagra y Revuelta. Foto de Andrea Campos.
Foto de Andrea Campos
Carlos Azagra a los lápices y Encarna Revuelta a los colores son un tándem inseparable, con una larga trayectoria que incluye colaboraciones en un gran número de revistas con personajes inolvidables como Pedro Pico y Pico Vena o Macaria o algunas obras más recientes como El último aragonés vivo (Gp Ediciones).   XCAR Malavida es un hiperactivo dibujante con un ingenio único que lo muestra con sus hojas en la revista Malavida y en álbumes como los El  Ríchal o Los mediamierdas. Cierran la nómina Iru, autora de Malavida y diseñadora gráfica y Chema Cebolla, infatigable dibujante de la escena zaragozana con Harry Clever como estandarte.
Y de propina, la banda sonora a cargo de Gran Bob y Pepe Vázquez. ¡Un lujazo!


DETALLES DEL LIBRO
20 x 20 cms, con solapa interior.   /  128 páginas a todo color. 
Portada troquelada personalizable, ideal para regalo. 
Encuadernación rústica.  /  PVP: 12 euros.


cómpralo aquí por sólo 12 € ¡¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS*!!!
*oferta válida sólo para territorio nacional
Si no te aclaras con esto del paypal escríbenos a malavida@proyec.com y hablamos.
ACTUALIZACIÓN: Y no te pierdas la segunda parte - SIGO SIENDO UN COCINICAS