jueves, 20 de noviembre de 2014

El Necrocomicón

Malavida se adentra en el cómic de terror. La editorial aragonesa lanza “El Necrocomicón”, con guion y dibujo de Dani García-Nieto.

Tras los éxitos comiqueros “El asombrado Stupiderman”,  “Pilar Ultimate”, “El Ríchal, soltero y metalero” o “La Guerra que dan las Galaxias”, Editorial Cornoque y su brazo armado (de lápices :)) Malavida se adentran en el cómic de terror.

Dani García-Nieto adapta en El Necrocomicón obras clásicas de la literatura terrorífica, como El caso Valdemar, de Edgar Allan Poe, La llamada de Cthulhu, de H.P. Lovecraft, El campamento del perro, de Algernon Blackwood, o El valle de lo perdido, de R.E. Howard.

Se trata de visiones personales de los relatos con guiños a personajes de la cultura popular y los dibujos animados. Un tebeo creado para quienes leyeron en su juventud las revistas Creepy y Vampus. Dani García-Nieto es periodista, guionista y dibujante. Ha publicado Aventura bajo el Pirineo y las adaptaciones al cómic de El manifiesto comunista (K. Marx / F. Engels), Dios y el Estado (M. Bakunin), Teoría de la propiedad (P.J. Proudhon) y El segundo sexo (S. de Beauvoir).

EL NECROCOMICÓN - Dani García-Nieto
68 páginas en blanco y negro (portada a todo color)
Encuadernación rústica.
P.V.P. 7 euros.


cómpralo aquí por sólo 7 € ¡¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS*!!!
*oferta válida sólo para territorio nacional
Si no te aclaras con esto del paypal escríbenos a malavida@proyec.com y hablamos.

Reseñas y entrevistas: Aragón Digital | Aragón radio | El Periódico de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada