jueves, 26 de diciembre de 2013

Tebeos gratis por Navidad (o por lo que sea)

¿No os ha traído nada Papa Noel? O lo que es peor, ¿os ha traído una puta corbata? ¡Calma! Que aquí os dejo yo un regalazo que os va a dejar el culo hecho pepsi-cola: los 25 primeros números de Malavida totalmente FREE para leer antes, durante o después de ir a cagar.

Incluyendo el mítico número 25 dedicado al siempre fascinante tema "Pajotes con bolsas de plástico en la cabeza".
Si quieres echarles un ojo o leértelos tan ricamente, pincha en la imagen o pincha aquí para leerlos de pe a pa.  De nada, amiguetes.

1 comentario:

  1. ¡Repámpanos!, ¡vaya regalazo X!. Llevo unos cuantos meses enganchado al podcast y me río con vosotros cosa mala. Tenía ganas de echarle el guante a algún Malavida para ver que tal. Vivo en Barcelona, aunque soy de Zaragoza, y en el pasado salón del cómic de Barcelona iba a pasarme a haceros una visita y a comprar alguno de vuestror tebeos, pero al final no pude ir. A ver si en el próximo... Pero bueno, de momento mataremos el gusanillo con 25 tebeazos, aunque sea en digital, que no es lo mismo. Gracias mil.
    A cambio te dejo el enlace a la cuenta de ISSUU de la revista digital en la que participo (y también tenemos una edición en papel). Es sobre videojuegos retro.
    http://issuu.com/retromaniac
    Seguid igual cracks.
    Un saludo.

    ResponderEliminar