miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comicaturas en Markt-Re-Place II

A sugerencia de la maravillosa Lois Ohara el domingo estaré haciendo monigotes en esta movida. Ven y colabora que es por una buena causa.
El domingo 2 de diciembre en el II Market-Re-Place (Mercado de San Vicente de Paúl, 24). A partir de las 11:00.

jueves, 22 de noviembre de 2012

XI Salón del Cómic de Getxo

Un año más, los malavideros estaremos en el salón del cómic de Getxo, un salón muy chulo en el que siempre nos lo pasamos de miedo (y en el que comemos estupendamente, que todo hay que decirlo).
¡Y además estrenamos todas estas novedades!
También puedes aprovechar para pillar alguno de nuestros ofertones malavideros. ¡A topegorrioak!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Malavida 26: ¡Qué majos son los monetes!

El número 26 de la revista/fanzine/tebeo/loquecojonessea ya está disponible. 68 páginas a todo color repletas de monos y chorradas sin freno. A los lapiceros, los ya habituales y algunos amiguetes. A saber: Chema Cebolla, Kalitos, Pumpyta, Moratha, Roberto Malo, XCAR Malavida, Iru, Dani García-Nieto, Majarena, Chefo, Óscar Senar, Bellvi, Dionisio Platel, Goe, Elmelgares, Santi Jurado, Marcos J. Wander, Elisa G. McCausland, M.A. Hernández, Azagra, Jesús Vázquez y el Sr. Plástiko.
Los concejales, de Chefo.

Un nuevo personaje que se estrena en este Malavida: "El dibujante de culos (y su mono Pirulo)" de Roberto Malo y XCAR Malavida.
Si quieres pillarte este Malavida, te recordamos que podrás llevártelo por la patilla en los más de 70 establecimientos colaboradores de Zaragoza ciudad (y Daroca). También te lo regalamos si nos compras un álbum en alguna feria, o te lo mandamos a tu casica por sólo 3 euros de nada, gastos de envío incluidos si nos los pides (con educación, eso sí) a malavida@proyec.com. ¡A tope!

Los tres electroguerreros, de Miguel Ángel Hernández


Crionia es el planeta más frio, frio, frio del universo pero también es un mundo fantástico con ciudades resplandecientes repletas de maravillosos tesoros.
Tres intrépidos electroguerreros se atreverán a atravesar el cosmos para conquistar estas riquezas desafiando las bajas temperaturas y a los Criónidas, los helados habitantes del planeta.
¿Lograrán los audaces electroguerreros su objetivo?


Más información en su página de facebook.
Un tebeo vectorial de Miguel Ángel Hernández basado en una fábula de Stanislaw Lem. 24 páginas a todo color por sólo 3 euros.

LOS 3 ELECTROGUERREROS
17,2 x 24,5 cms   /  24 páginas a todo color  /  PVP: 3 euros

cómpralo aquí por sólo 3 € ¡¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS*!!!*oferta válida sólo para territorio nacional Si no te aclaras con esto del paypal escríbenos a malavida@proyec.com y hablamos.

La guerra que dan las galaxias 2: El mogollón de los clones

 
¡Vuelve LA GUERRA QUE DAN LAS GALAXIAS de Kalitos! ¡Si segundas partes nunca fueron buenas, esta es la excepción que confirma la regla! ¡Con este tebeo te correrás de gusto! (Por cierto, no se admiten devoluciones...). Una vez más, 64 paginacas a todo color por sólo 7 eurolos de nada. ¡Menudo regalazo! 
Cómpralo aquí por sólo 7 € ¡¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS*!!!
*oferta válida sólo para territorio nacional
Si no te aclaras con esto del paypal escríbenos a malavida@proyec.com y hablamos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Pedro Pico y Pico Vena: Los Jueves al sol

¡Por fin vuelven Pedro Pico y Pico Vena, de Carlos Azagra! Y lo hacen por la puerta grande, en un tomazo de lujo editado por la Editorial Cornoque (Malavida), con 128 páginas a todo color repleto de historias inéditas y algunos de sus mejores momentos, coloreados de propio para la ocasión por Revuelta.
Además, mogollón de material extra con una jugosa entrevista con Azagra, bocetos, anécdotas, material que en su momento fue censurado, prólogo de Evaristo (La Polla Records), y mil cosa más. ¡Y todo ello por sólo 10 euros!
En palabras del propio Azagra: "De un tiempo en el que no había ni móviles, ni internet, ni facebook, ni wasap, bueno, sí, guasa mucha y a montones. Las redes sociales eran los bares de tu entorno, donde había  que resistir con lo que tenias más a mano, vamos como ahora mismo, de hecho tampoco ha pasado tanto tiempo ¡parece que fue ayer!"

Lo dicho, una puta maravilla con la que se nos está haciendo el culo Pepsi-Cola. Si quieres conseguir tu ejemplar, mándanos un e-mail a malavida@proyec.com y pide tu copia por 10 euros. Además, te lo mandamos dedicado por Azagra, con un dibujazo como éste:
El propio Azagra nos enseña el libro:



Pedro Pico y Pico Vena: Los jueves al sol 10 euros (gastos de envío GRATIS a territorio nacional)
-PRODUCTO AGOTADO- 

jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Mediamierdas


¿Y esto de qué va? Os dejo con las palabras de la introducción que ha escrito Iru para el tebeo:
Si aquellos sufridos dibujantes cuyas desventuras relató Carlos Giménez en su obra eran "Los profesionales", nosotros, que sufrimos bastante poco y que somos de todo menos profesionales, sólo podíamos autodenominarnos Los Mediamierdas.
Este tebeo que tienes en tus manos, amable -y seguramente engañado- lector, cuenta las desternillantes peripecias de un grupo de dibujantes, borrachos impenitentes y bastante impresentables. Es decir, que trata sobre nosotros y las cosas que nos pasan, las que recordamos y las que nos cuentan, ojo, porque de la mitad de ellas no nos acordamos al día siguiente. Y es que tantos años juntos, monigoteando a tope y vociferando en las ferias junto a nuestro cubo de birras, no podían ser en balde.
Y con un poco de suerte (o de mala suerte) hasta puede que salgas tú en el tebeo. O en el siguiente, porque quedan Mediamierdas para rato.
Y de propina, las dos primeras páginas de "Los Mediamierdas", que explican bastante bien lo que pretendemos con él.


¿Estás hasta las narices de tebeos moñas en los que el autor cuenta su última depresión, aquella vez que le dejó la novia o cuando su madre cambió de suavizante? Pues éste es tu tebeo. Las más descacharrantes anécdotas malavideras, contadas con todo el rigor histórico que la ocasión se merece.
LOS MEDIAMIERDAS, el primer “slice of life” en el que todo el mundo está siempre pedo.

64 páginas a todo color, rústica con solapicas, y por sólo 7 napos.
Píllatelo mandándonos un mail a malavida@proyec.com
ENLACES:
Reseña en entrecómics | El Periódico de Aragón | Viñetario

La guerra que dan las galaxias, de Kalitos


Hace un ratico, en una galaxia aquí al lado…
La patrulla espacial formada por el Comandante S’Muerto Kesencillo, Pandoro, Fita Fitipalda, VIEJ-1 y el androide doméstico Julay, han de enfrentarse a un oscuro misterio en el sistema Benidor-M… ¡Y la risa y el cachondeo acaban de empezar!
Un tebeo en el que Kalitos nos ofrece un nuevo clásico instantáneo de la space-ópera (si por space entendemos un pueblo de Segovia y por ópera lo que canta King África).

Con este rollo lo que queremos decir es que ya tenemos el nuevo tebeo de Kalitos, que lleva por título "La guerra que dan las galaxias". 64 paginazas en las que Kalitos lo ha dado todo, dibujando cada plancha en formato DINA2, lo que le permite meter mogollón de detalles, para muestra unos botones:





Píllatelo por sólo 7 euros mandándonos un mail a malavida@proyec.com o aprovecha este ofertón.
ENLACES:
Reseña en Viñetario

Belceblues: un tebeo de Juako Malavirgen y XCAR Malavida

"Belceblues" es un tebeo con guión del cantautor humorístico Juako Malavirgen y monigotes de XCAR Malavida (servidor), una historia de blues, satanismo y jotas a partes iguales. Lo mejor que puedo decir de este tebeo es que me lo he pasado en grande monigoteándolo. Además, el guión de Juako está muy currado y hemos metido un montón de referencias al mundo del rock, el blues y otras movidas. No es la primera vez que colaboramos, de hecho ya le he diseñado sus dos discos y le he hecho un montón de carteles y muñacos varios. De hecho, ya hicimos una historieta juntos para el último disco-libro de Mamá ladilla.  Vamos, que lo de acabar haciendo un tebeo juntos estaba cantado.
 
En breves lo podréis tener en vuestras manazas por los habituales siete eurillos de nada. 64 páginas en color con una edición de lujo. Podréis encontrarlo en vuestra librería habitual o pidiéndonoslo por mail a malavida(arroba)proyec.com. El tebeo cuenta con unas maravillosas fotografías de Vampi Monahan, una entrevista que nos hizo Oscar Senar y un prólogo de Mariano Bartolomé. La presentación mundial fue en el Salón del Cómic de Getxo de 2011 (25, 26 y 27 de noviembre). Os dejo con unas paginicas no consecutivas.


Presentando el tebeo en el magnífico bar Taberna Vinos Chueca.

--------------------------------

ENLACES:
Entrevista en El periódico de AragónReseña de Roberto Malo en Mondosonoro | Reseña de Óscar Senar en Viñetario | En el Heraldo de Aragón | Diario Qué  | Mira mamá, !soy guionista!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Ríchal, soltero y metalero: ¡VOLUMEN BRUTAL!

Este tercer volumen cierra la trilogía de El Ríchal, soltero y metalero. En un alarde de originalidad, he decidido hacer una portada en la que salga el Ríchal tocando el bajo y haciendo cuernos. ¡Con dos cojones! Y le he llamado ¡VOLUMEN BRUTAL!, como uno de los mejores discos de la historia (con permiso del "Gritis jis" de los Gipsy Kings). Esta vez me he alejado un poco de la chorrada ésa del estilo dogma, currándome a veces hasta algunas páginas a lápiz antes de entintar. Eso sí, para mi desgracia, no se nota en absoluto. Lo que sí que ha quedado de miedo es el color de Revuelta, que se ha animado otra vez a pintarrajear encima de mis garabatos.

Como ya es marca de la casa, en este volumen aparecen personajes ya clásicos como Gene Simmos en chancletas, acompañado esta vez del hijo del Ríchal (sí, se nota que me estoy quedando sin ideas) y del mismísimo Ronnie James DIO
 
Así como otras apariciones estelares como la de Los Héroes del ruido, en un trepidante cross-over hecho a pachas con Kalitos.

O la aparición de Kuky, mi camarera favorita y una de las pocas del mundo que tiene su propio club de fans.

También salen los Poison, Carlos Broncas, Ramoncín y un montón de referencias rockeras y marcianas de las que nos gustan.
¡SIENTE EL PODER DEL METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!
Píllatelo por sólo 7 euros mandándonos un mail a malavida@proyec.com o si te animas a pillar la trilogía de "El Ríchal" tienes este ofertón.
ENLACES:
El amigo Koko dibuja a El Ríchal | Entrevista en El Periódico de Aragón | Reseña de la trilogía por Nacho Jordán |

XCAR Malavida habal de su tebeo en Aragón Televisión:
 
EXTRA: Hazte tu propio muñaco de El Ríchal con esta plantilla.
Carlos de Castro, de Barón Rojo, con El Ríchal.
 

lunes, 5 de noviembre de 2012

El Ríchal, soltero y metalero: ¡SIENTE EL PODER DEL METAL!

Otro tebeo dogma de Revuelta&XCAR

Ya están aquí las nuevas aventuras DOGMA del Ríchal, donde esta vez XCAR ha optado por menos cerveza y más fondos. Aunque no os esperéis descubrir todavía todo su potencial, …. Ejemmmm
¿Que qué os vais a encontrar en este tebeo?. Según las propias palabras de nuestro querido y a la vez odiado autor (quien no lo odie es que no lo ha tenido que aguantar borracho en ninguna feria): “Pues básicamente las mismas mierdas que en el anterior”.
Tenemos personajes ya conocidos, como Chefo el mánager, Odín y Thor, Paco el camarero, Gene Simmons (esta vez más dignamente calzado), … Pero también alguna que otra sorpresilla, ¡atentos esos jevarras!: los Manowar, Alice Cooper, Lemmy Kilmister, los Barón, … Ahhhhhh, y la Loli. Ya veréis que pedazo de novia rubiales con las tetas apretadas en un vestido de licra negro le ha dibujado XCAR a nuestro Ríchal, …
Y también, redoble de tambores super heavy por favor, conoceremos, ¡atención!, ¡su más gordo trauma infantil!, y ¡a su madre!.


Y todo esto con los acojonantes coloricos de Encarna Revuelta, la Doro Pesch de las anilinas.
Píllatelo por sólo 7 euros mandándonos un mail a malavida@proyec.com o si te animas a pillar la trilogía de "El Ríchal" tienes este ofertón.
ENLACES:
Emotivo texto de La pequeña Airu sobre este tebeo.
Aquélla vez que les preguntaron a los Barón Rojo por El Ríchal.

El Ríchal, soltero y metalero

 "El Ríchal soltero y metalero", es el primer tebeo realizado a pachas por XCAR (guión y monigotes) y REVUELTA (coloricos). El Ríchal es la historia de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros, realizadas en tebeo dogma (una nueva corriente artística inventada por XCAR entre la tercera y la cuarta botella de pacharán). 
Las aventuras de un bajista que siente fluir el metal por sus venas como plomo fundido. Un álbum en el que aparecen el fantasma de Bon Scott, las botrancas de Gene Simmons, el martillo de Thor o los huevos del cantante de Helloween.
Puedes echale un ojete a esta animación promocional. ¡METAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!


Píllatelo por sólo 7 euros mandándonos un mail a malavida@proyec.com o si te animas a pillar la trilogía de "El Ríchal" tienes este ofertón.
ENLACES:
La pequeña Airu en blanco | Carol en Cretinolandia | Aragón Musical | Queco | La loca mente de Wander
Entrevista en Radio Vallecas.
Entrevista en Aragón Televisión: