martes, 20 de noviembre de 2012

Pedro Pico y Pico Vena: Los Jueves al sol

¡Por fin vuelven Pedro Pico y Pico Vena, de Carlos Azagra! Y lo hacen por la puerta grande, en un tomazo de lujo editado por la Editorial Cornoque (Malavida), con 128 páginas a todo color repleto de historias inéditas y algunos de sus mejores momentos, coloreados de propio para la ocasión por Revuelta.
Además, mogollón de material extra con una jugosa entrevista con Azagra, bocetos, anécdotas, material que en su momento fue censurado, prólogo de Evaristo (La Polla Records), y mil cosa más. ¡Y todo ello por sólo 10 euros!
En palabras del propio Azagra: "De un tiempo en el que no había ni móviles, ni internet, ni facebook, ni wasap, bueno, sí, guasa mucha y a montones. Las redes sociales eran los bares de tu entorno, donde había  que resistir con lo que tenias más a mano, vamos como ahora mismo, de hecho tampoco ha pasado tanto tiempo ¡parece que fue ayer!"

Lo dicho, una puta maravilla con la que se nos está haciendo el culo Pepsi-Cola. Si quieres conseguir tu ejemplar, mándanos un e-mail a malavida@proyec.com y pide tu copia por 10 euros. Además, te lo mandamos dedicado por Azagra, con un dibujazo como éste:
El propio Azagra nos enseña el libro:



Pedro Pico y Pico Vena: Los jueves al sol 10 euros (gastos de envío GRATIS a territorio nacional)
-PRODUCTO AGOTADO- 

2 comentarios:

  1. como haria para que me llegue a venezuela?

    ResponderEliminar
  2. Escríbenos un mail a malavida(arroba)proyec.com y te contamos.

    ResponderEliminar