miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Ríchal, soltero y metalero: ¡VOLUMEN BRUTAL!

Este tercer volumen cierra la trilogía de El Ríchal, soltero y metalero. En un alarde de originalidad, he decidido hacer una portada en la que salga el Ríchal tocando el bajo y haciendo cuernos. ¡Con dos cojones! Y le he llamado ¡VOLUMEN BRUTAL!, como uno de los mejores discos de la historia (con permiso del "Gritis jis" de los Gipsy Kings). Esta vez me he alejado un poco de la chorrada ésa del estilo dogma, currándome a veces hasta algunas páginas a lápiz antes de entintar. Eso sí, para mi desgracia, no se nota en absoluto. Lo que sí que ha quedado de miedo es el color de Revuelta, que se ha animado otra vez a pintarrajear encima de mis garabatos.

Como ya es marca de la casa, en este volumen aparecen personajes ya clásicos como Gene Simmos en chancletas, acompañado esta vez del hijo del Ríchal (sí, se nota que me estoy quedando sin ideas) y del mismísimo Ronnie James DIO
 
Así como otras apariciones estelares como la de Los Héroes del ruido, en un trepidante cross-over hecho a pachas con Kalitos.

O la aparición de Kuky, mi camarera favorita y una de las pocas del mundo que tiene su propio club de fans.

También salen los Poison, Carlos Broncas, Ramoncín y un montón de referencias rockeras y marcianas de las que nos gustan.
¡SIENTE EL PODER DEL METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!
Píllatelo por sólo 7 euros mandándonos un mail a malavida@proyec.com o si te animas a pillar la trilogía de "El Ríchal" tienes este ofertón.
ENLACES:
El amigo Koko dibuja a El Ríchal | Entrevista en El Periódico de Aragón | Reseña de la trilogía por Nacho Jordán |

XCAR Malavida habal de su tebeo en Aragón Televisión:
 
EXTRA: Hazte tu propio muñaco de El Ríchal con esta plantilla.
Carlos de Castro, de Barón Rojo, con El Ríchal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada