lunes, 30 de abril de 2012

Mucho tebeo y poca pasta

Hace poco colgamos por aquí unas promociones para la venta por correo de nuestros tebeos, y como la cosa ha ido bastante bien, nos liamos la manta a la cabeza y seguimos ofreciendo jugosas ofertas para la peña que se atreva a pedirnos tebeos por aquí. Así que atención, que si a alguno le falta una de nuestras trilogías, ahora puede recibirla en su casica por sólo 18 euros los tres tebeos.
¿Que no sabes a qué trilogías nos referimos? Pues eso se arregla enseguida, hombre. Tienes, por ejemplo, la trilogía del metal, es decir, los tres álbumes de "El Ríchal, soltero y metalero" de Revuelta&XCAR. Humor, metal y apariciones estelares de clásicos del rock como Gene Simmons, Bon Scott, Manowar, Barón Rojo y un largo etcétera.
 
O la trilogía de "El asombrado Stupiderman", de Kalitos. Una versión punky y macarruza del superhéroe de la Marvel. Como Spiderman pero en idiota. Bueno, en más idiota. -PRODUCTO AGOTADO-
 
O los tres álbumes de "Mariano el porrero medieval", de Moratha. En palabras de su autor: "El porrero medieval más famoso de todos los tiempos". -PRODUCTO AGOTADO-
 
O la trilogía Mardana, realizada a pachas por todo el Equipo Malavida. Humor inteligente para gente sin estudios. Comprende los álbumes "El pichabrava", "El Chocholoco" y "Cinco sin sacarla".
 
Pide ya mismo tu trilogía enviándonos un mail a malavida@proyec.com o entrando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario